NoticiasComentarios desactivados en ¡Bienvenido al colegio Alcázar de las Condes, don Luis Chamorro Heilig, nuestro nuevo Rector!

Luego de muchos años de entrega, compromiso y liderazgo, el miércoles 28 de febrero, don Pedro Olid Martínez, Rector de nuestro colegio Alcázar de las Condes, desde el año 2010, se despidió de la comunidad alcazariana con un emotivo, agradecido y motivante discurso, destacando las virtudes y los logros obtenidos durante los últimos años, además de hacer énfasis en lo fundamental que es sentir el espíritu alcazariano en cualquier actividad que se realice en la institución.

Don Pedro, de manera simbólica, le entregó la insignia alcazariana a don Luis Chamorro Heilig, quien asumió la rectoría de nuestro colegio, comprometiendo de inmediato todo su trabajo, fuerzas y expectativas en mantener el prestigio y la calidad educativa integral que se ha logrado durante estos 22 años de vida.

En una especial ceremonia llevada a cabo en el auditorio, el Gerente de la Fundación Alcázar, don Miguel Muñoz Farías, expresó unas significativas y bellas palabras a don Pedro Olid, agradeciendo su destacada gestión durante los últimos 8 años. Así también, reconoció en don Luis Chamorro un líder que protagonizará momentos de esplendor, trabajo constante y la intención de continuas y transversales mejoras para nuestro colegio.

¡Muchas gracias por todo, don  Pedro Olid! ¡Bienvenido al colegio, don Luis Chamorro!