¡Bienvenidos al año académico 2018, queridos estudiantes!

NoticiasComentarios desactivados en ¡Bienvenidos al año académico 2018, queridos estudiantes!

Finalmente, terminaron las vacaciones, siendo el momento de retomar el ritmo escolar. Es por esto que nuestro colegio, con la calidez que acostumbra, abrió sus puertas a la comunidad este viernes 02 de marzo, para acoger al estudiantado y comenzar nuevamente con la aventura del aprendizaje.

En el comienzo de la gestión de don Luis Chamorro Heilig como rector de nuestro colegio, la mañana se caracterizó por estar cargada de esperanza, reencuentros, sonrisas amigables y motivación, reuniendo al alumnado con sus profesores (as) jefes, quienes los (as) esperaban entusiasmados (as) en sus salas de clases para darles la bienvenida e iniciar la misión que nos reúne y convoca: “formar niños y jóvenes con sólidas bases espirituales, morales e intelectuales para Chile”.

Por su parte, con nostalgia y acompañados de sus apoderados, los alumnos de cuartos medios vivieron a su “Último Primer Día de Clases”, ya que el presente año dan término a  esta etapa formativa que los (as) ha nutrido de experiencias, conocimientos, amistades y recuerdos.

Además fue posible que nuestra comunidad visibilizara una renovada imagen del  colegio, con significativos e importantes cambios en infraestructura, lo cual tendrá un positivo impacto en términos de calidad educativa, situación que refleja nuestra preocupación por seguir avanzando, día a día, como unidad educacional.

Por esto y  más, ¡mucho éxito para este año, queridos (as) estudiantes!