Capacitaciones en el Colegio Alcázar

NoticiasComentarios desactivados en Capacitaciones en el Colegio Alcázar

Durante el año 2018, la Fundación Alcázar, elaboró y aplicó la Encuesta de Detección de Necesidades, con la finalidad de conocer los requerimientos profesionales de los docentes, contribuyendo, de esta manera, con el perfeccionamiento docente.
El pasado 5 y 12 de abril de 2019, se realizaron dos jornadas de capacitaciones de 4 horas cada una, en el Colegio Alcázar de Las Condes, en donde colaboradores del establecimiento educacional pudieron acceder a cursos de Excel, Prezy y a un curso sobre la Importancia de la Mediación en la Convivencia Escolar, todo en el marco del Plan Anual de Capacitación 2019.
Los cursos fueron dirigidos para los directivos, docentes y asistentes de la educación, los que a través de la encuesta del año 2018, reflejaron sus inquietudes profesionales. Fueron aproximadamente 99 colaboradores del Colegio Alcázar, los que participaron de estas jornadas de perfeccionamiento, los que al finalizar, obtuvieron un diploma, acreditando la asistencia y aprobación de los cursos realizados.