NoticiasComentarios desactivados en ¡Espectacular celebración de la Muestra Folclórica de Enseñanza Básica y Cuartos Medios 2017! Colegio Alcázar de Las Condes

Aunque nos acompañó una fría mañana, la celebración de la Muestra Folclórica de Enseñanza Básica y Cuartos Medios, del viernes 08 de septiembre, llenó de calidez nuestro patio central, el cual se llenó de colores, ritmos, alegría, risas, compromiso y arte.

Con presencia del señor rector, don Pedro Olid Martínez, así como de gran parte de nuestra comunidad alcazariana, el evento, organizado por el Departamento de Educación Física y conducido por mister Carlos Núñez Soto, realizó un recorrido por diversas zonas del territorio nacional, destacando numerosos bailes y danzas, iniciándose la presentación con la Resfalosa, pasando por la Cueca Brava, siguiendo por la Polka, el Pequén, Kari Kari, etc.

Si bien la totalidad de esta eximia manifestación artística resultó totalmente emotiva, dos fueron los momentos que encandilaron a los (as) presentes: el pie de cueca entre el IV° “A” y sus ahijados (as) de Kínder “A”, y el último baile nacional que llevó a cabo el alumnado de IV° junto a sus familiares e invitados (as), tan solo a dos meses de terminar su proceso académico en nuestro colegio.

Agradecemos a todos (as) quienes trabajaron arduamente con un solo objetivo: que la Muestra Folclórica de Enseñanza Básica y Cuartos Medios resultara inolvidable. Y así fue…