¡Espléndida Gala Folclórica de Enseñanza Media 2017!

NoticiasComentarios desactivados en ¡Espléndida Gala Folclórica de Enseñanza Media 2017!

Autoridades, directivos, muchísimos apoderados, grupo folclórico, profesores (as), estudiantes, técnicos, paradocentes, exalumnos. Alegría, deleite, admiración, respeto y reconocimiento. Trabajo en equipo, voluntades, empatía, compañerismo, solidaridad, compromiso y amistad. Brillante conducción, sonido, iluminación, coordinación…

Todo, absolutamente todo lo anteriormente expuesto, confluyó para que la Gala Folclórica de Enseñanza Media fuese un éxito absoluto, que congregase a gran parte de nuestra comunidad y que los aplausos no cesaran en el poco más de una hora que duró una de las manifestaciones artísticas más extraordinarias que se han presentado.

“De Chingana y de Salón, nuestra historia popular” demostró cómo el estudiantado, los (as) grandes protagonistas de la velada, demostraron su talento en las diversas y variadas danzas, las cuales recorrieron distintos estilos y expresiones, desde el Lariate hasta la Cueca. Además, nuestros discentes vivenciaron e hicieron suyas las tradiciones de nuestros pueblos originarios, reconociendo, a la par, la importante influencia exterior.

Agradecemos a todos (as) quienes participaron en la realización de este extraordinario evento, sin duda, de un nivel de distinción superlativa. Mención especial para el Departamento de Educación Física, sobre todo a miss Jéssica Lagunas, la autora intelectual de esta obra magna.

¡Hasta el próximo año, Gala Folclórica!