NoticiasComentarios desactivados en FUNDACIÓN ALCÁZAR FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD FINIS TERRAE.

Con fecha 11 de octubre de 2017, en dependencias del Colegio Alcázar de Las Condes se realizó la ceremonia de firma del convenio de colaboración entre la Fundación y la Universidad Finis Terrae, específicamente con la Escuela de Historia de su Facultad de Comunicaciones y Humanidades,  que tiene como objetivo principal la colaboración recíproca en las materias de sus respectivas competencias, promoviendo y difundiendo el conocimiento en materia de historia de Chile y universal entre los alumnos, colaborar con el desarrollo de la educación propiciando espacios de reflexión crítica, actualización, extensión y vinculación con el medio, mejorar y contribuir en el progreso del país a través de las comunicaciones, las humanidades, el arte y la cultura.