Proyecto Educativo Institucional de la Fundación Alcázar

NoticiasComentarios desactivados en Proyecto Educativo Institucional de la Fundación Alcázar

Se informa a la comunidad escolar, que a partir de esta fecha y con mucho orgullo  la Fundación Alcázar dispone  de un Proyecto Educativo Institucional, documento oficial en el que se explicita su ideario que contiene los sellos; visión; misión; principios y los valores que distinguen a esta organización desde el 19 de diciembre de 1994, fecha en que se decretó su creación y estatutos fundacionales.

El Gerente General de la Fundación Alcázar, agradece a quienes participaron con mucho entusiasmo y entrega de esta necesaria y relevante iniciativa, especialmente a los distinguidos integrantes del Directorio que con su sabiduría e inteligente contribución nos permiten disponer de un documento matriz que ilumina nuestra gestión.

En tal sentido, se invita a compartir sus contenidos los que a partir de este momento quedan a disposición en nuestro sitio web, el cual se encuentra dentro de la opción “DOCUMENTOS”.

Si quiere acceder directamente, hacer clic en el siguiente enlace: