FUNDACIÓN ALCÁZAR REALIZA JORNADAS DE CAPACITACIÓN A SUS COLABORADORES.

NoticiasComentarios desactivados en FUNDACIÓN ALCÁZAR REALIZA JORNADAS DE CAPACITACIÓN A SUS COLABORADORES.

Entre el 17 y el 27 de diciembre, la Fundación Alcázar programó y realizó un conjunto de capacitaciones destinadas a los diferentes estamentos que integran su dotación actual. Dicha iniciativa, buscó tanto actualizar sus competencias, como a adquirir nuevas metodologías para el desarrollo de sus labores, fortaleciendo los conocimientos pedagógicos, disciplinarios, didácticos y ambientales, en el campo de la educación y en áreas asociadas a la administración y logística.

Los cursos impartidos fueron:

Colegio Alcázar de Las Condes

Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina

Con lo anterior, se pretende que al inicio del año escolar 2019, nuestros trabajadores estén en las mejores condiciones posibles para cumplir con la loable misión de educar y formar a nuestros estudiantes, motivación que permanentemente nos mueve y motiva.

Las siguientes imágenes dan cuenta de lo realizado.