NoticiasComentarios desactivados en GERENTE GENERAL DE LA FUNDACIÓN ALCÁZAR EXPONE AL ESTAMENTO DOCENTE EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN DESARROLLO

En el salón auditórium del colegio Alcázar de Las Condes, se llevó a efecto el 07 de diciembre de 2018 una reunión informativa ampliada del Gerente General de la Fundación Alcázar Sr. Leonardo Martínez M. con los estamentos representativos de ambos colegios y Gerencia General.

En la instancia, que se enmarca dentro de una política orientada a comunicar veraz y oportunamente a los colaboradores de la Fundación, expuso el nuevo Proyecto Educativo de la Fundación y una síntesis de la planificación estratégica en desarrollo. Posteriormente, a la luz de los fenómenos que contextualizan los tiempos actuales, puso énfasis en los desafíos para los colegios y en particular para el estamento docente.

Acto seguido, el Gerente General en su condición de Sostenedor educacional, trató temas diversos de interés para los asistentes, dentro de los que destacan; Resultados SIMCE; Evaluación de desempeño; Distribución de la carga horaria 2019; Capacitación y competencias; Rol de colegios y Gerencia General; Periodo año escolar 2018 y; Reajuste salarial 2019.

En sus palabras finales, destacó lo vital que significa trabajar en equipo y el compromiso que deben tener los integrantes de la Fundación para hacer realidad la excelencia académica en beneficio de nuestros estudiantes

Antes de dar cierre a la reunión, se otorgó a los asistentes el tiempo necesario para la formulación de dudas y preguntas, las que se centraron en temas asociados a Capacitación y la eficiente distribución horaria para los estudiantes.

Culminada la instancia profesional, los asistentes compartieron un refrigerio en el exterior del salón auditórium.