¡Gran y espectacular Premiación Académica 2017!

NoticiasComentarios desactivados en ¡Gran y espectacular Premiación Académica 2017!

En el marco de los reconocimientos finales de este año 2017, el viernes 22 de diciembre se llevó a cabo la premiación académica, así como se destacó a quienes cumplieron con el perfil alcazariano y a los que fueron elegidos por sus pares como mejores compañeros.

Con gran presencia de nuestra comunidad, la ceremonia abarcó desde primero básico hasta tercer año medio. Aplausos tras aplausos fueron subiendo al escenario los estudiantes premiados, recibiendo el cariño de sus profesores, las sonrisas de sus apoderados y la ovación del resto de los presentes.

Como Colegio Alcázar de Las Condes felicitamos a todos los alumnos que lograron, con absolutos merecimientos, los galardones del presente año. Celebramos que nuestra formación integral concluya con estos ejemplos de excelencia académica y de valores fundamentales, porque nos indica que, como institución educativa, vamos por el camino correcto, por la senda que nos permite preparar a  jóvenes con sólidas bases espirituales, morales e intelectuales para Chile.