Increíble Gala Folclórica 2018 en Colegio Alcázar de Las Condes.

NoticiasComentarios desactivados en Increíble Gala Folclórica 2018 en Colegio Alcázar de Las Condes.

La Gala Folclórica 2018, realizada el día 13 de septiembre, tuvo como temática principal los pueblos andinos. La zona a representar fue la norteña, que fue muy bien ilustrada por nuestros alumnos de primero a tercero medio, junto con el elenco artístico de gimnasia y la colaboración de alumnos de IV° medio. El evento tuvo lugar en el gimnasio de nuestro colegio, donde nuestras autoridades, los directivos, profesores, padres y apoderados, presenciaron el maravilloso acto norteño que los estudiantes protagonizaron.

Colorido, festejado y aplaudido resultó ser la gran muestra folclórica, donde nuestros alumnos presentaron a las deidades andinas y los bailes típicos del Norte.

¡Felicidades a todos nuestros alumnos participantes y a los Departamentos responsables de este evento! ¡Nuevamente, el Colegio Alcázar de Las Condes dejan en alto a nuestro folclor!