Licenciatura de IV° Medios, Generación 2017 Colegio Alcázar de las Condes

NoticiasComentarios desactivados en Licenciatura de IV° Medios, Generación 2017 Colegio Alcázar de las Condes

Emotiva ceremonia. Era el último momento en que la Generación 2017 vestiría sus uniformes alcazarianos. Bajo la elegante y  destacada conducción de miss Silvia Sáinz Sepúlveda, durante dos horas se vivieron momentos de recuerdo, nostalgia, alegría y satisfacción.

Discursos de nuestro rector, don Pedro Olid Martínez, de miss Jéssica Lagunas, profesora jefe del Cuarto Medio “B”, y de la alumna, Valentina Guajardo. Todo se relacionó con la idea de que  el colegio es un momento único en la vida de cada estudiante. La etapa es inolvidable y eso lo comprenden gran parte de los (as) integrantes de la actual generación, quienes han demostrado su cariño, valoración y reconocimiento al trabajo efectuado por cada uno (a) de los (as) docentes que fueron testigos de su crecimiento, de sus logros, de sus caídas, de aquellas rabietas ocasionadas por alguna situación que consideraron “injusta” o de alguna recordada emoción ante un momento de fragilidad.

Se les acompañó, se les apoyó, se les guio y se pensó en la mejoría transversal de cada uno (a), en formas de optimizar sus estados para que los cambios rindieran frutos, basándonos en el respeto, tolerancia, generosidad y cortesía, anhelando un próspero desarrollo relacionado a una conciencia cívica, solidaria y patriótica.

Nuestro Colegio Alcázar de Las Condes despidió a otra generación de alumnos (as), con la satisfacción de haber entregado herramientas y aprendizajes significativos que permitan su óptimo desenvolvimiento en la sociedad actual, como ciudadanos de nuestro país. Ya tienen sus licencias de cuarto medio. Ahora deben continuar luchando por conseguir vuestros sueños…

¡Hasta siempre, Generación 2017! ¡Vuestro colegio estará siempre esperándolos con las puertas abiertas!