NoticiasComentarios desactivados en ¡Nuestro Club de Gimnasia Rítmica “Alcázar de Las Condes” campeón panamericano! (Fuente: www.T13.cl)

Chilenas brillan en el Panamericano de Gimnasia Rítmica en Rosario

Club Alcázar de Las Condes se queda con la medalla de oro en campeonato nacional.

Las alumnas del Club Alcázar de Las Condes alcanzaron la victoria en el Panamericano de Gimnasia Rítmica 2017 que se desarrolló en la ciudad de Rosario, Argentina.

Las cinco representantes del Colegio Alcázar de Las Condes viajaron la semana pasada al campeonato nacional en conjunto, en donde alcanzaron el podio y se colgaron la medalla de oro.

“Nos planteamos un objetivo y lo logramos: primer lugar en el campeonato panamericano de clubes. Estamos inmensamente felices. Todos los esfuerzos y sacrificios, tanto del cuerpo técnico, gimnastas y sus familias han sido recompensado con creces. Fue un largo camino para llegar aquí, nos sentimos orgullosos del trabajo de nuestro club, siempre honesto y con humildad ante todo”, manifestó el Club de Gimnasia Alcázar.

Este campeonato se efectuó en las dependencias del Club Náutico Sportivo Avellaneda en la ciudad rosarina, provincia de Santa Fe.

(Noticia extraída de www.t13.cl)