NoticiasComentarios desactivados en REUNIONES DE TRABAJO TÉCNICO ENTRE DIRECTIVOS DE LA GERENCIA GENERAL Y LOS COLEGIOS DEPENDIENTES.

Con la finalidad de tratar temas pedagógicos de interés común, como también transmitir y compartir experiencias y conocimientos profesionales, se llevaron a efecto en los meses de agosto y octubre de 2017 en el Colegio Alcázar de Las Condes y Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina, respectivamente, dos reuniones técnicas y de trabajo entre los estamentos Directivos de ambos establecimientos y de la Gerencia General.

En dichas reuniones se trataron diversos aspectos técnico – pedagógicos, cumpliéndose a cabalidad las expectativas y el objetivo principal de intercambiar conocimientos y experiencias que irán en directo beneficio de las respectivas comunidades y en especial de los alumnos, dándose énfasis en las actualizaciones e incorporaciones de los nuevos criterios y disposiciones que implementa en la actualidad el Ministerio de Educación.