Quiénes somos

La Fundación Alcázar es una institución educacional de derecho privado, sin fines de lucro, de la que dependen el Colegio Alcázar de Las Condes, Particular Pagado, ubicado en la comuna de Las Condes y el Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina, Particular Subvencionado, ubicado en la Comuna de La Reina.

Su estructura jerárquica se ejerce a través de un Directorio integrado por seis miembros, el que nombra a un Gerente General, quién lleva ejecutivamente todo el quehacer de esta organización.

Su principal misión es la de formar niños y jóvenes con sólidas bases espirituales, morales e intelectuales para Chile, inspirados en la triada “Dios, Patria y Familia”.  Es una Organización generadora de aprendizaje y cultura que entrega una educación de excelencia académica, con valores compartidos que la sustentan, en coherencia con las particulares características de  sus comunidades educativas, con el propósito de formar ciudadanos para Chile e integrados a la sociedad.

Nuestros Colegios cuentan con una moderna infraestructura, que permite entregar una educación de muy buen nivel y de excelencia académica.