Gerencia

La Gerencia General es el organismo ejecutivo del Directorio de la Fundación Alcázar, cuyo Representante Legal es el Sr. Leonardo Martínez Menanteau, ente Sostenedor de los Colegios “Alcázar de Las Condes” y “Coronel Eleuterio Ramírez Molina”, a través de los cuales se cumple con el objetivo principal de promover el desarrollo y fomento de la educación y cultura en favor del personal del Ejército de Chile, sus familias y de civiles que se adhieran al proyecto educativo institucional.

Actualmente, la Gerencia está organizada con tres Jefaturas, las que asesoran técnicamente al Gerente General, siendo: el Jefe Educación y  RR.HH;   Jefatura de Finanzas y Jefatura  de Administración y Logística.

Para la ejecución de las actividades administrativas, cuenta con un staff de funcionarios calificados para el desempeño en cada una de las áreas.