Gerencia

La Gerencia General es el organismo ejecutivo del Directorio de la Fundación Alcázar, cuyo Representante Legal es el Sr. Miguel Muñoz Farías, ente Sostenedor de los Colegios “Alcázar de Las Condes” y “Coronel Eleuterio Ramírez Molina”, a través de los cuales se cumple con el objetivo principal de promover el desarrollo y fomento de la educación y cultura en favor del personal del Ejército de Chile, sus familias y de civiles que se adhieran al proyecto educativo institucional.

Actualmente, la Gerencia está organizada con dos Jefaturas, las que asesoran técnicamente al Gerente General, siendo el Jefe Educación, Subvenciones y  RR.HH., el Sr. Rubén A. Manríquez Vivar y  el Jefe de Administración y Finanzas, el Sr. Jose Luis Rodríguez Berndt.

Para la ejecución de las actividades administrativas, cuenta con un staff de funcionarios calificados para el desempeño en cada una de las áreas.