Apoyo para alumnos de 4to medio Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina

NoticiasUncategorizedComentarios desactivados en Apoyo para alumnos de 4to medio Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina

En el marco del continuo apoyo académico para alumnos del Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina, la Fundación Alcázar ejecutó un plan piloto para la realización de un convenio experimental con un prestigioso preuniversitario santiaguino el que apoyará en este complejo camino a los jóvenes de cuarto medio.
Durante el último año escolar es primordial una buena preparación para la Prueba de Selección Universitaria, es por esta razón que la Fundación Alcázar realizó un acuerdo con el preuniversitario CEPECH en Lenguaje y Matemática, para 44 alumnos inscritos en forma voluntaria del Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina, el cual tendrá una duración de tres meses, dos veces a la semana.
Para la realización de estos cursos, que comienzan el 6 de agosto de 2019, se realizarán bloques semanales de 160 minutos y estos se dividirán en dos tipos de clases: teórica-práctica y sólo práctica. En la primera se presentarán los contenidos según los temarios de la PSU 2019 y así desarrollar las estrategias de resolución en función de las habilidades cognitivas pertinentes. Por su parte, durante las clases prácticas se ejercitarán los contenidos estudiados en las clases anteriores para así permitir que el estudiante evalúe su avance.