0

Fomentando la Capacitación en nuestra Fundación

El 6 de abril, se llevó a afecto la reunión constitutiva del Comité Bipartito de Capacitación de la Fundación Alcázar, instancia dispuesta en la normativa del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y que constituye un requisito para, entre otras cosas, impetrar la Franquicia Tributaria.  El Comité en cuestión, debe estar compuesto por tres representantes del empleador y tres de los trabajadores.

En la oportunidad el Presidente del Comité Sr. Eduardo Fuenzalida Helms, dio la bienvenida a los miembros recientemente elegidos por sus pares, Sra. Ana María Pastene Olivares (CERM), Sra. Carla Díaz Bustamante (Gerencia General) y el Sr. Cristián Verdejo González (CALC), felicitándolos por su designación y deseándoles mucho éxito en sus nuevas funciones representativas.  Junto a ellos, participaron los representantes de la empresa Sra. Angélica Figueroa Jaramillo y el Sr. Mario González Toloza. Como Ministro de fe actuó el Sr. Rolando Sandoval Castro.

Las principales funciones de este Comité se centran en acordar y evaluar los programas de capacitación de la empresa, definiendo un Plan de Capacitación anual.

La reunión permitió explicar la normativa vigente, detallar las capacitaciones previstas a la fecha, así como concordar normas de funcionamiento de esta comisión.

Artículos relacionados