Colaboradores
Documentos normativos y de funcionamiento de la fundación
Con el propósito que los colaboradores cuenten con una herramienta que les permita acceder fácilmente a los documentos normativos y de funcionamiento, se ha implementado el archivo de “Documentos Normativos y de Funcionamiento de la Fundación”, lo cual contiene la siguiente información:
Índice.
- Documentos normativos.
- Planificación educacional de los colegios.
- Planificación estratégica.
- Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad año 2023.
- Políticas de recursos humanos y reglamentos de funcionamiento.
- Política Comunicacional de la Fundación Alcázar.
- Documentos normativos internos de los colegios.
- Procedimientos generales de la Fundación y específicos de la Gerencia General.
- Procedimientos específicos del CALC.
- Procedimientos específicos del CERM.
Finalmente es importante tener presente que el archivo de “Documentos Normativos y de Funcionamiento de la Fundación”, se irá incrementando de acuerdo se vayan elaborando o actualizando nuevos documentos, según sean los requerimientos de la Gerencia General, como de las respectivas unidades educativas, quedando como enlace para tal efecto, los encargados del área de informática de cada Colegio.
Documentos normativos y de funcionamiento de la fundación
Con el propósito que los colaboradores cuenten con una herramienta que les permita acceder fácilmente a los documentos normativos y de funcionamiento, se ha implementado el archivo de “Documentos Normativos y de Funcionamiento de la Fundación”, lo cual contiene la siguiente información:
- a. Índice.
- b. I Documentos normativos.
- c. II Planificación educacional de los colegios.
- d. III Planificación estratégica.
- e. IV Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad año 2023.
- f. V Políticas de recursos humanos y reglamentos de funcionamiento.
- g. VI Documentos normativos internos de los colegios.
- h. VII Procedimientos generales de la Fundación y específicos de la Gerencia General.
- i. VIII Procedimientos específicos del CALC.
- j. IX Procedimientos específicos del CERM.
Finalmente es importante tener presente que el archivo de “Documentos Normativos y de Funcionamiento de la Fundación”, se irá incrementando de acuerdo se vayan elaborando o actualizando nuevos documentos, según sean los requerimientos de la Gerencia General, como de las respectivas unidades educativas, quedando como enlace para tal efecto, los encargados del área de informática de cada Colegio.
En el siguiente enlace la Fundación pone a disposición de sus colaboradores documentos y normativas que puedan ser de su interés y utilidad.
*Para ingresar debe estar logueado con su cuenta de Gmail institucional