Formamos referentes para la sociedad

Fundación Alcázar

Excelencia Académica

El esfuerzo en conjunto por proporcionar una enseñanza de calidad en todas las áreas del conocimiento, orientado al trabajo académico, hacia el desarrollo de competencias, más que a la sola adquisición de conocimientos.

Padres primeros educadores

Los padres han dado la vida a los hijos, por lo tanto, tienen la obligación importante de educarlos. De allí que ellos sean los primeros y principales educadores de la formación de sus hijos.

Formación integral

Nuestro objetivo, es la búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, de tal forma que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades.

Estudiante el centro de la acción educativa

Buscamos procurar apoyar al estudiante y lograr que aprenda a aprender, razonando por sí mismo y desarrollando su capacidad de deducir, de relacionar y de elaborar síntesis.

Años de existencia
Alumnos egresados