A nuestros docentes de la Fundación Alcázar

Son muchas las lecciones que hemos recibido en este tiempo producto del aislamiento que nos afecta, desde un punto de vista educacional partamos de la premisa que absolutamente nadie estaba preparado para enfrentar un desafío como éste, pero a propósito de ello, ha quedado de manifiesto el rol insustituible del profesor, que sin su presencia, recomendaciones y guía, todos los contenidos curriculares perderían sentido y finalidad. En este periodo, los docentes, eliminando toda barrera y restricción posible, han invitado a sus alumnos a viajar a través de la lectura, posesionándolos en un imaginario virtual que por un instante los distancie del agobio del día a día. Cuando se retomen las clases presenciales, no debe olvidarse a nuestros Maestros y al papel social que están cumpliendo en momentos difíciles de nuestra patria, que junto a los profesionales de la salud, Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad y tantos otros, anónimamente están colaborando en esta colosal y admirable tarea. Gerencia General Fundación Alcázar

Gerencia General
Fundación Alcázar