Universidad del Desarrollo

Busca potenciar los vínculos cooperativos entre la Fundación y la Universidad, para fortalecer la gestión educativa y recibir en nuestros colegios a los estudiantes de carreras de Pedagogía para que puedan desarrollar sus prácticas profesionales.

Universidad Bernardo O’Higgins

Ofrece actividades de apoyo a la colaboración académica, pedagógica, de orientación, entre otras. Además los estudiantes del CERM de La Reina acceden a descuentos especiales.

Cpech

Tiene el objetivo que los estudiantes de los colegios de Fundación Alcázar preparen de manera óptima la PAES, a través de ensayos y puedan acceder a descuentos preferenciales sobre el valor del arancel anual.

Instituto Chileno - Británico

Este convenio tiene como propósito principal el de colaborar mutuamente en el desarrollo de un programa de intercambio de experiencias y conocimientos en el idioma inglés, beneficiando la labor educacional de ambas instituciones, beneficiando en particular a nuestro profesorado y a estudiantes.

Asociación Chilena de Seguridad

La ACHS compromete el aporte de la asesoría calificada y oportuna para la realización conjunta de las actividades del Acuerdo de Colaboración, lo cual irá en directo beneficio de los colaboradores de la Fundación. La suscripción de este documento pone de manifiesto la firme convicción que existe entre ambas entidades, en cuanto a considerar la protección de las personas como un valor intransable.

Dirección de Bienestar de la Armada de Chile

Consiste en considerar a los alumnos que son hijos del personal activo del Ejército y de la Armada bajo el mismo trato en lo referido a la categoría económica que le asignan en sus colegios a los hijos de su propio personal.

Comando de Bienestar del Ejército de Chile

Este convenio permite el uso de las instalaciones recreacionales del Ejército de Chile por parte del personal contratado por la Fundación Alcázar. Para acceder a este beneficio que es de carácter voluntario, el personal debe obtener la categoría de socio, el cual implica un descuento del 1% de su remuneración.

Universidad del Desarrollo

Universidad Bernardo O’Higgins