Preparación sanitaria para el regreso presencial de los colaboradores y el eventual retorno a clases

La Fundación Alcázar, desde el mes de marzo de 2020 ha estado preocupada por el retorno a clases en condiciones de seguridad para nuestros colaboradores y estudiantes, en tal sentido ha desarrollado un completo Plan denominado “Retorno Seguro”, con el propósito de minimizar al máximo los riesgos asociados a la crisis sanitaria que nos afecta y que contempla la implementación de medidas sociales, sanitarias y de adecuación de espacios.

Este plan contempla la adquisición de elementos e insumos de higiene de espacios, de protección y prevención, además de la incorporación y reorganización de los distintos lugares de trabajo y aulas de los colegios dependientes, con sus correspondientes protocolos.

Seguiremos atentos a nuevas disposiciones que nos entregue la autoridad sanitaria para perfeccionar aún más nuestros procedimientos.