Fundación Alcázar recibe reconocimiento de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)

​El pasado 19 de abril, se realizó la “Jornada de Reconocimiento” de la Asociación Chilena de Seguridad, en el auditorio del Hospital del Trabajador.

En esta ocasión la Fundación, junto a otras empresas y organizaciones de la Región Metropolitana, fue destacada por su compromiso en la creación de entornos laborales seguros y saludables para sus colaboradores, durante el periodo 2022-2023.

Con este reconocimiento, la ACHS busca valorar el desempeño en las áreas claves como la innovación, rendimiento y gestión preventiva en los últimos años, así como agradecer el aporte que se realiza por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.

En representación de la Fundación concurrió a esta actividad el jefe Administrativo y Logístico Sr. Rodolfo Cambiaso Rivas, quien fue el encargado de recibir el reconocimiento de parte del Sr. Álvaro Soto, experto en prevención de riesgos de la casa matriz de la ACHS.