Fundación y colegios inician proceso de elaboración de Memoria Anual

Delegados de distintas áreas de los colegios Alcázar de Las Condes y Coronel Eleuterio Ramírez Molina, participaron este jueves en una reunión dirigida por el Jefe de Educación de la Fundación Alcázar, en la que se entregaron los lineamientos necesarios para elaborar la Memoria Anual 2020.

La Memoria de la Fundación Alcázar busca reunir la mayor cantidad de antecedentes e información oficial sobre actividades que se hayan ejecutado, en cuanto a la gestión educativa, proyectos institucionales, infraestructura, admisión, seguridad, convivencia escolar, entre otras, para ser entregados en un solo compendio general que quedará como registro para el futuro.

En esta oportunidad, este documento será complementado con la información relativa a las actividades planificadas y realizadas producto pandemia que nos afecta y los esfuerzos desplegados para garantizar un retorno seguro a clases.