Saludo del Gerente General en el Día del Asistente de la Educación

En este día especial en que celebramos el día de nuestros asistentes de la educación, les hago llegar un afectuoso y agradecido saludo a todos ustedes, quienes diariamente realizan funciones de carácter profesional, técnico, administrativo, paradocente y de servicios auxiliares, constituyendo una parte fundamental de los establecimientos que pertenecen a nuestra Fundación.

Con su dedicada y muchas veces anónima labor, mantienen un apoyo integral a nuestros estudiantes y son los primeros a quienes se encuentran los apoderados y alumnos al llegar a los colegios. Siempre dispuestos a colaborar, siendo el soporte esencial a la gestión educacional de los docentes.

Represente el reconocimiento de las comunidades alcazariana y eleuteriana, deseando sea un día de alegría y que continúen entregando ese servicio que los caracteriza.

Con afecto,

Schafik Nazal Lázaro