Estimada Comunidad Alcazariana, el recién pasado 31 de marzo, he asumido como Gerente General de la Fundación Alcázar, lo que para mí constituye una gran responsabilidad y un hermoso desafío profesional y personal.
Quiero dedicar mis primeras palabras a todos ustedes, agradeciendo la oportunidad de dirigir y liderar esta organización que lleva el destino de dos prestigiosos colegios, como lo son el Alcázar de Las Condes y Coronel Eleuterio Ramírez Molina.
Asumo esta función, absolutamente convencido de que la gestión educacional en que se encuentran cada uno de ustedes en sus cargos, marcha decididamente gracias a su dedicación profesional y personal, en el camino de la mejora continua y optimización de procesos y recursos. Con una visión de futuro en el logro de los objetivos y estándares que la familia y las autoridades exigen a quienes tenemos la trascendente labor de apoyar directamente en la formación integral y crecimiento de jóvenes para la vida y desarrollo de nuestra sociedad y país.
Por lo anterior, me sumo a partir de ahora a este gran equipo humano, para acompañarlos en su labor diaria, orientar y tomar las mejores decisiones en cuanto a la educación de nuestros niños y jóvenes.
Junto a lo anterior debemos reconocer y agradecer a quién fuera su Gerente General hasta esta fecha, don Leonardo Martínez Menanteau, quien en forma cercana y dedicada cumplió una gran gestión.
Finalmente, y destacando los valores de Dios, Patria y Familia en que la Fundación basa su existencia y compromiso, reciban un saludo especial en este día en que alegres celebramos cristianamente la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Los saluda muy cordialmente,
Schafik Nazal Lázaro