Saludo del nuevo Gerente General

Estimada Comunidad Alcazariana, el recién pasado 31 de marzo, he asumido como Gerente General de la Fundación Alcázar, lo que para mí constituye una gran responsabilidad y un hermoso desafío profesional y personal.

Quiero dedicar mis primeras palabras a todos ustedes, agradeciendo la oportunidad de dirigir y liderar esta organización que lleva el destino de dos prestigiosos colegios, como lo son el Alcázar de Las Condes y Coronel Eleuterio Ramírez Molina.

Asumo esta función, absolutamente convencido de que la gestión educacional en que se encuentran cada uno de ustedes en sus cargos, marcha decididamente gracias a su dedicación profesional y personal, en el camino de la mejora continua y optimización de procesos y recursos. Con una visión de futuro en el logro de los objetivos y estándares que la familia y las autoridades exigen a quienes tenemos la trascendente labor de apoyar directamente en la formación integral y crecimiento de jóvenes para la vida y desarrollo de nuestra sociedad y país.

Por lo anterior, me sumo a partir de ahora a este gran equipo humano, para acompañarlos en su labor diaria, orientar y tomar las mejores decisiones en cuanto a la educación de nuestros niños y jóvenes.

Junto a lo anterior debemos reconocer y agradecer a quién fuera su Gerente General hasta esta fecha, don Leonardo Martínez Menanteau, quien en forma cercana y dedicada cumplió una gran gestión.

Finalmente, y destacando los valores de Dios, Patria y Familia en que la Fundación basa su existencia y compromiso, reciban un saludo especial en este día en que alegres celebramos cristianamente la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Los saluda muy cordialmente,
Schafik Nazal Lázaro