Saludo en el Día de la Mujer

Institucionalizado por Naciones Unidas en 1975, el Día Internacional de la Mujer es una ocasión especial para reconocer a quienes diariamente realizan tantas tareas, entregando cariño y bondad, cumpliendo además, diferentes roles como trabajadoras, madres, amigas, hermanas e hijas.

Especialmente, quiero saludar a todas las mujeres que se desempeñan en nuestra Fundación y colegios dependientes, me refiero a quienes integran nuestros cuerpos directivos, docentes y asistentes de la educación, todas ellas cumplen importantísimas labores y creo que esta es una buena instancia para agradecerles y reconocerles toda esa entrega.

Que este año escolar que recién está comenzando sea excelente para ustedes, en todos los sentidos.

¡Feliz Día de la Mujer!

Leonardo Martínez Menanteau