Se inició inducción a nuevos rectores de colegios dependientes

Este jueves, en dependencias de la Gerencia General, se dio inicio a un completo programa de inducción a quienes se desempeñarán como rectores de los colegios Alcázar de Las Condes y Coronel Eleuterio Ramírez Molina,  Rodrigo Urrutia Oyarzún y Carlos Ricotti Velásquez, respectivamente, a partir del 1 de abril del presente año.

Dicha iniciativa, persigue entregar los conocimientos esenciales y preliminares para identificar y conocer sobre del funcionamiento, misiones, responsabilidades y tareas a desarrollar en su condición de líderes educacionales y su vinculación con la Gerencia General, como ente sostenedor de ambos colegios.

La actividad comenzó con el saludo del Gerente General, Leonardo Martínez Menanteau, quien entregó orientaciones sobre sus nuevas funciones y les deseó mucho éxito para el desafío que se les presenta. La jornada culminó con la presentación del Jefe de Educación, Eduardo Fuenzalida Helms, quien expuso sobre los principales aspectos que regulan al sistema educativo, de capacitaciones y comunicacional de la Fundación.

La inducción considera diez sesiones que culminarán el 18 de marzo para posteriormente, disponer de tiempo para interiorizarse en los colegios del trabajo en desarrollo.