Se realizó reunión anual del Comité Bipartito de Capacitación

Este jueves se realizó, en modalidad online, la reunión del Comité Bipartito de Capacitaciones, dirigido por el Jefe de Educación de la Fundación Alcázar, Eduardo Fuenzalida H., y en el que participaron representantes de las áreas de Capacitación y Educación de los colegios Alcázar de Las Condes y Coronel Eleuterio Ramírez Molina.

En la reunión, se señaló la importancia de contar con colaboradores capacitados en las distintas áreas de gestión y es así como la Fundación se ha preocupado de satisfacer esas necesidades, con el fin de que docentes, asistentes de la educación y los distintos actores de ambos colegios permanezcan en continuo desarrollo de sus habilidades para realizar de buena manera sus labores.

En la instancia se recordaron las normativas de capacitación de la Fundación, se señalaron las capacitaciones realizadas durante el año – en los dos colegios – se dieron a conocer algunos casos específicos de necesidades de formación y se adelantó el Plan de Capacitación 2021. También, el Jefe de Educación señaló la importancia de identificar las necesidades de los colaboradores y de los colegios y reiteró la forma de presentar y canalizar cada una de estas solicitudes para capacitarse.

Para la Fundación Alcázar, es importante que todos sus colaboradores se mantengan actualizados en cuanto a sus conocimientos y para eso cuenta con un plan de capacitaciones que busca fortalecer la Gestión de Talento Humano, permitiendo así optimizar las competencias de quienes componen ambos colegios.